lunes, 18 de junio de 2012

Personajes famosos de Alemania


Albert Einstein

        






Albert Einstein Nacio el 14 de marzo de 1879 en Bandera de Imperio alemán Ulm, Imperio Aleman. Fue un famoso fisico Aleman Está considerado como el cientifico más importante del siglo XX. Einstein creía que la moralidad no era dictada por Dios, sino por la humanidad. Fue galardonado con el Premio Nobel de Fisica en el año 1921.En 1951 presentó la teoria de la relatividad en la que reformuló por completo el concepto de gravedad.


Angela Merkel

Angela Dorothea Merkel (nace en Hamburgo el 17 de julio de 1954) es una químico-física y politica alemana, que desempeña las funciones de canciller de su país desde 2005. Es tambien Ministra de Medio Ambiente y Ministra de Mujer y Juventud Alemana.







Mesut Özil

Mesut Özil (Gelsenkirchen, Alemania, 15 de octubre de 1988) es un futbolista aleman. Su posición es la de centrocampista y su primer equipo profesional fue el Schalke 04. Actualmente juega en el Real Madrid y el la seleccion de su pais.
Özil es un jugador zurdo ágil, rápido, guapo y con una gran técnica individual: «Mi técnica y sensibilidad con el balón son la parte turca de mi juego. La disciplina, actitud y el darlo siempre todo son la parte alemana».


Martín Lutero

Martín Lutero nacido en Eisleben, Alemania , fue un teólogo, fraile, católico agustiniano y reformador religioso aleman, en cuyas enseñanzas se inspiró la Reforma Protestante. Inauguró la doctrina teológica y cultural denominada luteranismo e influyó en las demás tradiciones protestantes.


Jimi Blue Ochsenknecht




Jimi Blue Ochsenknecht (nacido el 27 de diciembre de 1991, Múnich, Alemania) es un modelo, actor, rapero y cantante alemán. Es hijo de Uwe Ochsenknecht. Ha desfilado para diseñadores en la Mercedes Fashion Week, y participado en películas como: ''Sabiduria garantizada'', ''La panda del patio'', ''Gangs'', etc. Este año presenta una nueva pelicula de la que es protagonista llamada ''Homies''. Ha recibido diversos premios en su pais por sus diferentes trabajos, entre ellos el New Faces Award.




Tokio Hotel


Tokio Hotel es una banda musical de pop-rock formada en Magdeburgo, Alemania. Sus integrantes son:
 Bill Kaulitz - voz
Tom Kaulitz - guitarra
Georg Listing - bajo
Gustav Schäfer - batería
En 2007 el grupo vendió alrededor de un millón y medio de álbumes. Con nueve discos de platino y cuatro de oro en Alemania, son la banda nacional más exitosa. Además, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza-


Niño alemán loco



Este niño alemán ha recibido miles de millones de visitas en la red social de You Tube, actualmente se encuentra en el puesto numero #9 de la lista de 20 minutos ''alemanes famosos en toda la historia''.

<><> <><> <><> <><> <><>











1 comentario: